López y Vázquez Automoción trabaja ofreciendo los mejores servicios de revisión, mantenimiento y cambio de tacógrafos tanto analógicos como digitales (posibilitando la descarga y custodia de datos). Somos servicio especial STONERIDGE.

Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los mejores proveedores de tacógrafos y servicios relacionados con estos dispositivos de toda la provincia.

Trabajamos para entender tus necesidades y ofrecerte soluciones que se adecúen a sus requisitos con el fin de que tus vehículos no se detengan.

Todos nuestros productos tienen una calidad excepcional y gracias a nuestro equipo de expertos, aportamos el soporte que necesitan los usuarios para la instalación y uso de estos dispositivos.

En López y Vázquez Automoción realizamos las revisiones periódicas que necesita tu tacógrafo ya sea analógico o digital, lo que implica asegurar su correcto funcionamiento realizando una serie de comprobaciones obligatorias.

Entre estas comprobaciones se encuentran por ejemplo la realización de inspecciones tanto visuales como técnicas, el asegurarse de que existan marcas de homologación y placas de instalación en el propio tacógrafo, se deberá comprobar que no se hayan manipulado los precintos correspondientes y por supuesto, será necesario llevar a cabo una revisión de cuestiones relacionadas con el vehículo que afecten al registro del tacógrafo como por ejemplo la circunferencia de los neumáticos.

Desde López y Vázquez Automoción te ofrecemos además la posibilidad de descargar los datos de tu tacógrafo de forma remota por lo que no tienes que pasar por el taller con tu vehículo para realizar esta operación. Esto no solo te permitirá ahorrar tiempo, sino también gestionar tu flota de forma mucho más eficiente.

Te recomendamos hacer comprobaciones rutinarias a tu tacógrafo cada 6 meses para garantizar su óptimo mantenimiento. No dudes en llamarnos al 982 30 30 30 o escribirnos al correo electrónico info@lopezyvazquez.es si necesitas solicitar cualquier tipo de información